NOTICIAS

a la vanguardia en proyectos y servicios integrales en entornos industriales

DGH se incorpora a la junta rectora de FACYL

FACYL: EL CLÚSTER DE LA INDUSTRIA DE AUTOMOCIÓN DE CASTILLA Y LEÓN

El objetivo general del Cluster de Automoción de Castilla y león FACYL es contribuir al fortalecimiento del sector regional mediante el desarrollo de actuaciones orientadas a mejorar la competitividad de sus asociados y la puesta en marcha de iniciativas que favorezcan la adaptación a los cambios tecnológicos y la anticipación a los retos del mercado.

La actividad de FACYL se concentra en tres líneas básicas de actuación: identificar necesidades, proponer soluciones compartidas en aquellos campos en los que no exista riesgo de vulnerar, restringir o entorpecer la libre competencia y transmitir la realidad del sector regional.
 

Sede central de DGH en el Parque Tecnológico de Boecillo (Valladolid)DGH EN LA JUNTA RECTORA DE FACYL

En la Asamblea del pasado 2 de junio de 2016, DGH se ha incorporado como vocal a la Junta Rectora de FACYL, cuya misión es dirigir la asociación y su patrimonio, para aportar su experiencia y visión como empresa proveedora de proyectos y servicios industriales especializados para el sector de la automoción, tanto en la Península Ibérica como en Europa.

Con una cuota de mercado relevante en el sector automoción de Castilla y León, DGH pretende colaborar al desarrollo del sector regional, junto con el resto miembros de la Junta y socios de FACYL.

“Esta nueva etapa será muy interesante para todo el sector en Castilla y León. Confiamos en aportar nuestra visión global, desde la perspectiva de una empresa mediana que opera en diferentes regiones y países”. – Francisco Menéndez (Director General DGH)
 

OTROS MIEMBROS DE LA JUNTA RECTORA

Junto con DGH, el resto de Vocales de la Junta son: Benteler, Gestamp, Grupo Antolín, Iveco, Industrias Maxi, Lingotes Especiales, Nissan y Visteon.

La Presidencia  de la Junta la ostenta Michelin, la Vicepresidencia corresponde a Renault y la Secretaría, la Fundación Cidaut.

Más información en www.facyl.es

Descargar noticia en pdf