INGENIERÍA

Alta especialización en el diseño, fabricación, montaje y puesta en marcha “llave en mano” de todo tipo de instalaciones automáticas y robotizadas, Visión Artificial 2D y 3D, poka-yokes, trazabilidad, etc… para la industria en general, un elevadísimo nivel de servicio y la más alta calidad en la ejecución de proyectos.

Un gran equipo profesional orientado a la concepción de las soluciones más adecuadas, dirigidas a incrementar la competitividad, flexibilidad y rentabilidad de nuestros clientes, con la más alta tecnología existente en el mercado.

METODOLOGÍA

Nuestra filosofía de empresa no es la de ser simplemente un proveedor de servicios, sino la de colaborar y participar, en todo momento, con nuestrosclientes bajo las siguientes premisas:

Integrarnos con su equipo de trabajo, desde el principio, para encontrar la respuesta al problema, siendo su "Partner Tecnológico".

Aportar soluciones alternativas y/o "soluciones innovadoras" a su problema, con el fin de encontrar la rentabilidad máxima y con los retornos de inversión más ajustados que se puedan exigir.

Conseguir soluciones a problemas que no están resueltos a través de nuestra inquietud por los "Retos Tecnológicos"

OBJETIVO

Nuestros desarrollos, productos y servicios, deben conseguir incrementar la rentabilidad de los sistemas productivos de nuestros clientes.

Debemos ser para nuestros clientes:

CONTACTO

nombre
teléfono
email
asunto
mensaje