INNOVACIÓN

vocación tecnológica

Desde sus comienzos, la mentalidad innovadora de DGH le ha llevado a diseñar, fabricar y poner en marcha instalaciones industriales especiales con alto componente tecnológico que satisfacen las necesidades de automatización de nuestros clientes no resueltas con las soluciones tradicionales existentes en el mercado.

Una de las consecuencias de esta forma de entender el negocio, fue la creación del Departamento de Innovación y Tecnología que, dependiendo de la Dirección General, pretende con un equipo técnico y comercial altamente cualificado el seguir posicionando a DGH como una empresa diferencial y referente en el sector de la automatización e integración de procesos industriales, tanto en España como en el extranjero.

BÚSQUEDA TECNOLÓGICA

hacia soluciones innovadoras

Este Departamento trabaja constantemente con el objetivo de conseguir un estado de lugar actualizado de aquella tecnología existente en el mercado global y que sea interesante para toda la actividad productiva de la empresa. Dicho análisis y seguimiento exhaustivo de la realidad industrial nos permite identificar rápidamente nichos de mercado en diferentes sectores industriales y países, para ofrecer planteamientos novedosos que aporten ventajas técnicas y/o económicas y competitivas a nuestros clientes.

Como entorno colaborativo, DGH trabaja en la creación y mantenimiento de diferentes Redes de Conocimiento que fomenten la colaboración entre clientes, proveedores de tecnología y Centros Tecnológicos sin perder de vista nunca el mundo industrial y sus necesidades.

VISIÓN ARTIFICIAL

técnicas de vanguardia al servicio de la innovación

Especial atención merece en este Departamento la visión artificial aplicada a procesos industriales. Gracias a un equipo de técnicos especializados y a la colaboración de diferentes proveedores de dicha tecnología, DGH emplea los últimos avances para la realización de proyectos tales como sistemas de inspección OCR’s y OCV’s, instalaciones para el análisis dimensional de piezas, análisis de control superficial…

En el área productiva, DGH ha sido pionero en la utilización de la visión 3D para el guiado de robots antropomórficos que permiten su uso, con alto rendimiento, en soluciones complejas para los más exigentes procesos de fabricación de los diferentes sectores industriales.

AYUDAS / FINANCIACIÓN I+D+i

Entre las tareas de este Departamento también se encuentra la de mantener y fomentar vías de comunicación con las diferentes instituciones, Centros Tecnológicos y organismos oficiales que permitan a DGH participar en consorcios de programas marco del CDTI, Horizon 2020… con el objetivo de facilitar a nuestros clientes el acceso a proyectos I+D+i que les dé una ventaja competitiva frente a sus competidores a través de financiaciones ventajosas y las ayudas orientadas a la realización previa de prototipos industriales.

CONTACTO

nombre
teléfono
email
asunto
mensaje