MANTENIMIENTO

sabemos lo que necesitan las instalaciones

Conjunto de técnicas destinadas a conservar equipos e instalaciones industriales en servicio, durante el mayor tiempo posible y buscando la mas alta Disponibilidad, con el máximo rendimiento.

Nuestra "MISIÓN": mejorar la competitividad de nuestros clientes a traves de la mejora continua en el area del mantenimiento industrial: incrementando la calidad, minimizando costes, concentrándose en su función básica, compartiendo los riesgos ligados a la variabilidad del mercado, convirtiendo los costes fijos en variables y optimizando la gestioón de los recursos internos.

TIPOS DE MANTENIMIENTO

MANTENIMIENTO PREVENTIVO

El objetivo es reducir las posibilidades de error, previendo posibles fallos en la instalación, y asegurando siempre el estado óptimo del sistema y sus partes. En DGH estamos especializados en la implantación de Sistemas de Mantenimiento Preventivo. Para ello contamos con nuestra propia metodología y capacidad para el diseño, realización, control y optimización continua del Mantenimiento.

MANTENIMIENTO PREDICTIVO

Consiste en anticiparse a posibles problemas que puedan surgir en base a los datos proporcionados por el sistema, introduciendo las mejoras necesarias para garantizar el perfecto funcionamiento de la instalación. Disponemos de los sistemas más avanzados y nuestro propio Know-How para la implantación de programas de Mantenimiento Predictivo adaptados a nuestros clientes.

MANTENIMIENTO CORRECTIVO

Las reparaciones que se realizan de urgencia una vez que aparce un fallo o avería en la instalación, reduciendo de esta forma las pérdidas ocasionadas en el sistema. Contamos con mas de 200 profesionales conocedores de los más avanzados sistemas tecnológicos existentes en los distintos sectores de la producción, dedicados a minimizar la indisponibilidad y los costes asociados a la misma.

Medición y análisis del tiempo medio de reparación (MTTR)
Tiempo de detección
Tiempo de comunicación
Tiempo de espera
Diagnóstico de la avería
Acopio de herramientas y medios
Acopio de repuestos y materiales
Reparación de la avería
Pruebas funcionales
Puesta en servicio
Redacción de informes

Acciones de mejora disponibilidad instalaciones
Sistema OT y definición de prioridades
Plan de formación continua y mejora de competencias
Despliegue herramientas y medios
Definición repuesto crítico
Metodología comunicación e informes

MANTENIMIENTO MEJORATIVO

Rediseñamos y modificamos las condiciones originales del sistema. En todos nuestros servicios, implantamos la filosofía de mejora continua con el objeto de aportar valor añadido a los procesos de nuestros clientes en las áreas de fiabilidad, mantenibilidad, reducción de costes, seguridad...

MANTENIMIENTO LEGAL

Gestión del Mantenimiento Legal Obligatorio según legislación sobre seguridad de equipos e instalaciones industriales.

SAT

Contamos con equipos flexibles repartidos por toda la geografía con el fin de prestar servicios de Mantenimiento y Asistencia Técnica 24h y de esta forma satisfacer las distintas necesidades que la variabilidad del mercado presenta en el sector industrial

NUESTRA METODOLOGÍA

filosofía SLA (Service Level Agreements)

Protocolo por el que una compañia que presta un servicio a otra, se compromete, a realizar el mismo, bajo unas determinadas condiciones, manteniendo y garantizando la calidad del servicio definido con el cliente.

A través de un SLA, identificamos y definimos las necesidades del Cliente, a la vez que controlamos sus expectativas de servicio en relación a la capacidad del proveedor y constituimos un punto de referencia para el proceso de mejora continua, midiendo adecuadamente los niveles de servicio, mejorándolos y aumentando los indices de calidad, KPI, etc...

CONTACTO

nombre
teléfono
email
asunto
mensaje